Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Tu panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Quien Esta en linea?
Últimos temas
» Nos Mudamos!
Sáb Jun 25, 2011 9:12 pm por Dina

» Atracción de nuevos usuarios
Dom Mayo 08, 2011 10:16 pm por Dina

» Wolverine - X-Men
Dom Mayo 08, 2011 10:11 pm por Dina

» Facebook -Fotolog y Twitter
Dom Mayo 08, 2011 10:10 pm por Ikki

» [MU] Dragon Ball Z [21/291]
Dom Mayo 08, 2011 9:52 pm por Ikki

» Un usuario nuevo se presenta
Dom Mayo 08, 2011 9:46 pm por Ikki

» Realiza aquí tus peticiones
Miér Abr 27, 2011 12:37 am por Dina

» Reglas para peteciones
Miér Abr 27, 2011 12:33 am por Dina

» [DD] [MU] Iron Man 12/12
Vie Abr 22, 2011 10:18 pm por Dina


Reseña Death Note

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reseña Death Note

Mensaje por Dina el Sáb Feb 05, 2011 12:27 pm

Pequeña reseña de Death Note


¿Que harías si tuvieras el poder de con tal solo escribir el nombre de una persona y saber su rostro, asesinarlo y de la forma que tu desees sin ensuciarte las manos?
Pues esta es la historia de Raito (Light) Yagami y su Death Note...

ARGUMENTO
Los shinigami, dioses de la muerte, tienen por función la de matar a diario a las personas cuya vida se considera que ya ha de acabar, ya sea por edad, enfermedades, accidentes o al azar, puesto que les permite a ellos alargar las suyas. Para hacerlo, simplemente usan un cuaderno, la Death Note, en el que con tan sólo escribir el nombre de la persona en cuestión y visualizar su cara, ésta morirá irremediablemente.
Ryuk es un shinigami. Y esta vida rutinaria en su mundo le aburre enormemente. Así que un buen día se le ocurre una idea para superar este aburrimiento: dejar su Death Note en el mundo humano a ver qué pasa.
Ya en el mundo Humano, el mejor estudiante de todo Japón, Raito Yagami, encuentra el cuaderno dejado por Ryuk. En el cuaderno dice que si escribe un nombre, este morirá de ataque al corazón a los 40 segundos, y aunque al principio creía que era una mala broma, se da cuenta que es muy en serio cuando lo prueba con un criminal de la televisión (el cuaderno también requería saber la cara de la persona y su nombre completo verdadero), y funciona, efectivamente. Una semana después de haber "estrenado" el libro llega Ryuk, para ver quien se ha quedado con el Libro. Éste dice que ya el libro no le pertenece a el, sino que le pertenece a Raito, y que el libro es un lazo entre ambos, y que solamente el lo puede escuchar y verlo.
Raito al ver el gran don que posee decide usarlo para limpiar el mundo de criminales, y después de unas dos muertes, se vuelve todo un psicópata con la meta de limpiar el mundo de basuras.
En la primera semana mato casi 100 criminales, en este punto es donde la cosa se complica ya que la Interpol comienza a sospechar de estas muerte y para eso llama a su mejor detective, L. Acá comienza lo bueno de la serie. Como la policía no puede hacer mucho, un detective (que iguala las capacidades mentales de Light para deducir y planear) bajo el nombre de "L" decide ayudar a la policía. Pero su identidad es mantenida oculta por el mismo.
L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (Por el hecho de sonar casi igual a la palabra "Killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona.
Así comienza un duelo entre mentes prodigios, L tratando de capturar a Kira y Kira tratando de despistar a L.


PERSONAJES PRINCIPALES

RAITO (Light) YAGAMI

Es el hijo del vicepresidente de la fuerza nacional de policía de Japón. Es increíblemente inteligente (el mejor promedio del Japón) y su capacidad de razonamiento y deducción lo hacen único.
Sin querer, encuentra el "Death Note" y las habilidades que este posee; con él decide hacer de este mundo un lugar mejor, ejecutando a todos los criminales para así buscar crear una sociedad perfecta y sin violencia. Se trata de un chico que no depara en nada para lograr su cometido, usando su fría y calculadora mente. Es imparable, hasta que se topa con un obstáculo: "L". Esta siempre acompañado de un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuuk (o Ryuuku) con quien habla a menudo y de quien no tuvo miedo desde su aparición porque estaba ansioso por ver uno.

L / Ryuuzaki (Jaja, no les digo el nombre verdadero...)

Se trata de un brillante detective privado, que ha descifrado los casos mundiales más complicados, y que tiene la intención de destruir a Kira para hacer cumplir la ley. Sus deducciones son brillantes, como las de Raito, pero difiere en intenciones y en manera de pensar. Es conocido en muchos países por haber trabajado para ellos, pero ninguno conoce su verdadera identidad. Tiene a su disposición todos los recursos que desee, ya que es extremadamente renombrado en la fuerza policial, y organizaciones internacionales como la INTERPOL. Por su misma genialidad es una persona bastante excéntrica, capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido.

MAS PERSONAJES

RYUK

Es el shinigami que dejó caer el Death Note en el mundo de los humanos que, posteriormente, encontraría Raito Yagami; él se encuentra con Raito, y tal y como las reglas marcan, debe acompañar al portador del libro hasta que el dueño muera o se termine el contrato con la Death Note (el número de páginas es infinito). Pero eso no significa que no disfruta su estancia en el mundo humano, al contrario, se entretiene con cada situación nueva que experimenta al lado de Raito, sin contar además todas las manzanas jugosas que tiene la oportunidad de degustar. Al principio no le importa nada de lo relacionado con los humanos, pero luego empieza a interesarse mucho por ellos, todo esto gracias a la mente de Raito.

MISA AMANE

Misa es una chica de la edad de Light, de tendencia gótica. Es una famosa idol de Japón que siente devoción por Kira. Intenta por todos los medios contactar con él, tras hacerse con otro Death Note y al obtener los Ojos del shinigami., pues lo idolatra. Se enamora de Raito a primera vista, puesto que se entera que éste es Kira a la vez, y decide que éste será el hombre por el cual dará la vida. Es bastante ingenua, pero no así estúpida ni sierva de Kira, aun así hará todo lo que él le pida si de esa forma consigue su reconocimiento.

REM

Es un Shinigami hembra, al cuidado del Death Note de Misa. Protege a Misa, y desconfía de Kira ya que se da cuenta de que solo utiliza a Misa para su propio beneficio. No obstante, a diferencia de Ryuk, Rem está totalmente de parte de su dueña. Es uno de los pocos shinigamis que conoce cómo matar a otro shinigami, ya que vio como moría uno de ellos. (Esta vez voy a ser buena y no voy a cometer spoiler, o sea, para saber como muere un shinigami, vean el anime! ^.^)

WATARI

Es el ayudante más estrecho de L; es su brazo derecho y cumple todas sus órdenes, también es su mayordomo personal y una de las pocas personas que conocen su identidad. Intermediario entre L y la policía. A los ojos de éstos aparece siempre bajo una gabardina con su rostro oculto, pero se sabe que es un anciano elegante, y poco más.

SOICHIRO YAGAMI


Jefe de la policía de Tokio y padre de Raito. El dirige a la división encargada de investigar sobre "Kira" pero, sus hombres yendo poco a poco, se combinará a "L" (o Ryuuzaki) con los algunos policías que tendrán el valor de enfrentar "a Kira" para solucionar esta investigación. Él espera que su hijo, que se combinará a este equipo compuesto de algunos policías y de "L" les ayudarán a descubrir quien es "Kira".


REGLAS DEL DEATH NOTE
El Death Note (Cuaderno de la muerte) tiene la apariencia de un cuaderno rayado común, con una portada negra; el Death Note que entregó Ryuk a Light tenía DEATH NOTE escrito en color blanco en la portada. Además, antes del inicio de la serie Ryuk escribe instrucciones en inglés dentro del Death Note, ya que piensa que ese es el idioma más ampliamente conocido en el mundo. Lo que escribe son las reglas más básicas del Death Note:

- Los humanos cuyos nombres hayan sido escritos en este cuaderno, morirán.
Esto sólo sucederá si el escritor tiene en mente el rostro de la víctima mientras escribe su nombre. Si no, no sucede nada. Esto evita que personas que tienen el mismo nombre se conviertan en víctimas también.

- Si se escribe una causa de muerte antes de 40 segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurra, a menos que eso sea físicamente imposible.

- Si no se especifica una causa de muerte, la persona morirá de un ataque cardíaco.

- Si quieren especificar detalles de la muerte, deberán hacerse en los siguientes 6 minutos y 40 segundos.

Además, a lo largo de la historia, se develarán otras reglas del Death Note.


LISTA DE CAPITULO (25/37)
Aclaro, estos son los capítulo que salieron hasta ahora, al menos en Fansub.

1. Renacimiento
2. Enfrentamiento
3. Intercambio
4. Persecución
5. Estrategia
6. Cicatriz abierta
7. Tentación
8. Campo Visual
9. Contacto
10. Sospecha
11. Incursión
12. Amor
13. Confesión
14. Amigo
15. Apuesta
16. Decisión
17. Ejecución
18. Compañeros
19. Matsuda
20. Improvisado
21. Actividad
22. Impaciencia
23. Manía
24. Resurrección
25. Silencio
26. Resurreción
27. Rapto
28. Impaciencia
29. Padre
30. Justicia
31. Sesión
32. Elección
33. Burlas
34. Acecho
35. Intención asesina
36. 28 de enero

_________________






avatar
Dina



Mensajes : 61
Karma : 4
Edad : 25
Localización : Haciendo un Slam Dunk
Fecha de inscripción : 03/10/2010

http://saiyajin.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.